lunes, 1 de junio de 2020

Articulos en "Hora 32": CarroñerosCarroñeros Gabriel U. García T. Hace algunos años, “La Voz de Cádiz”, traía una nota muy interesante sobre como, en el campo, ante la falta de cadáveres de ganado, las aves carroñeras se lanzaban sobre los animales menores. En el fondo, hablaba sobre la forma en que se adaptan para sobrevivir. Con profundo asco vemos como, en política, hay demasiadas aves de rapiña. Son peores que las alimañas españolas. Las de allá cumplían con su instinto. Los de acá lo hacen por maldad. No hay otra forma de explicar como, en medio de la terrible situación que viven los ecuatorianos, esta gente consigue lucrar incluso con el precio de las bolsas para cadáveres. Ni siquiera esperaron que los hermanos guayaquileños murieran. Cuando se enteraron de la pandemia empezaron a deambular buscando como iban a llenar sus sucias manos. Luego se destaparon más escándalos. Pedernales, es otro ejemplo. Ese heroico pueblo manabita, viene luchando mucho tiempo por tener un hospital. Pero, nuevamente, los rapaces, metieron sus garras para hacerse con dinero sucio. La diferencia radica en que las aves españolas lucen plumas. Las ecuatorianas son de dos variedades. La unas visten guayabera y, las otras, saco y corbata. Sin embargo, los carroñeros de la política, saben que cuentan con la impunidad para seguir cometiendo sus fechorías. Ahora alistan sus putrefactos picos para la próxima campaña electoral. Necesitan asegurar el poder para vivir de la miseria de la gente. @gulpiano1


Carroñeros
Gabriel U. García T. 


Hace algunos años, “La Voz de Cádiz”, traía una nota muy interesante sobre como, en el campo, ante la falta de cadáveres de ganado, las aves carroñeras se lanzaban sobre los animales menores. En el fondo, hablaba sobre la forma en que se adaptan para sobrevivir.



Con profundo asco vemos como, en política, hay demasiadas aves de rapiña. Son peores que las alimañas españolas. Las de allá cumplían con su instinto. Los de acá lo hacen por maldad. No hay otra forma de explicar como, en medio de la terrible situación que viven los ecuatorianos, esta gente consigue lucrar incluso con el precio de las bolsas para cadáveres. Ni siquiera esperaron que los hermanos guayaquileños murieran. Cuando se enteraron de la pandemia empezaron a deambular buscando como iban a llenar sus sucias manos.



Luego se destaparon más escándalos. Pedernales, es otro ejemplo. Ese heroico pueblo manabita, viene luchando mucho tiempo por tener un hospital. Pero, nuevamente, los rapaces, metieron sus garras para hacerse con dinero sucio.



La diferencia radica en que las aves españolas lucen plumas. Las ecuatorianas son de dos variedades. La unas visten guayabera y, las otras, saco y corbata. Sin embargo, los carroñeros de la política, saben que cuentan con la impunidad para seguir cometiendo sus fechorías.  



Ahora alistan sus putrefactos picos para la próxima campaña electoral.  Necesitan asegurar el poder para vivir de la miseria de la gente.



@gulpiano1

No hay comentarios: